Presentacion

SEA Volcanes 

Es un grupo de amigos que durante años han querido descubrir todos los volcanes y los caminos que nos llevan a sus cumbres. Al final se han encontrado con toda la riqueza natural del país que han decido compartir.

Nuestro objetivo es llevarlos por los “Senderos de Eco-turismo y Aventura”: Senderos conocidos por la gente que vive en el lugar que nos llevarán a sitios extraordinarios. Ecoturismo, para descubrir y respetar todas las numerosas riquezas, humanas y naturales de Nicaragua. Aventuras deportivas para superarse y conocerse mejor, pero también humanas, para hundirse en otra cultura y otras costumbres.

Nuestras Propuestas

  1. Turismo de aventura: Estamos preparados para enseñarles todos los cráteres de los volcanes de Nicaragua y dispuestos a llevarlos donde Usted desee, para descubrir reservas naturales, manglares, montañas y más.
    momotombo156
  2. Turismo Comunitario: Los turistas podrán conocer el país y sus costumbres y, al mismo tiempo, participarán en las actividades de desarrollo de las comunidades que los acogerán.
    dscn1735
  3. Turismo Escolar: Tenemos la experiencia de recibir grupos de estudiantes mayores de edad para ofrecerles otra visión del mundo en el que viven.
    comida-preparada-por-la-comunidad
  4. Turismo agro ecológico: Promovemos y organizamos visitas a proyectos de agro-turismo ecológico para enseñarle a los turistas la importancia del trabajo campesino con la utilización de técnicas de cultivo naturales : el Método Biointensivo. Trabajamos en colaboración con La Finca Agroecológica La Gualca, en Condega .
    agroturismo